Si bien Jennifer López tuvo una actuación espectacular en los American Music Awards el domingo, fueron sus DIEZ cambios de vestuario los que sin duda llamarán más la atención.

La mujer de 46 años cumplió una doble función cuando, por primera vez, actuó y fue anfitriona de los American Music Awards en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

La cantante de Booty comenzó su noche de moda atrevida con un traje ceñido para su actuación, antes de lanzarse a un desfile de vestidos transparentes y ceñidos que mostraban su increíble figura.

Desplácese hacia abajo para ver vídeos

¡Mírame aquí! Si bien Jennifer López tuvo una actuación espectacular en los American Music Awards el domingo, fueron sus DIEZ cambios de vestuario los que sin duda serán más recordados.

Anfitrión con más: el look final de J.Lo se mantuvo unido con correas sexys en el pecho y el abdomen.

Anfitrión con más: el look final de J.Lo se mantuvo unido con correas sexys en el pecho y el abdomen.
La cantante comenzó el espectáculo con una versión más lenta de su canción Waiting For Tonight de 1999, antes de anunciar: “Esta noche no se trata de mí, se trata de la música”. Y este año la música me dio ganas de bailar.’

Luego se lanzó a un espectacular popurrí de los mayores éxitos del año.

La multitud se volvió loca con la excepción de Nicki Minaj, quien no parecía impresionada cuando la cámara la enfocó mientras J.Lo bailaba Anaconda.

Booty: La presentadora terminó la velada con un vestido celeste que abrazaba sus famosas curvas.

Potente: La estrella lució su figura con este espectacular vestido

Poder de las estrellas: la próxima cantante lució un vestido negro transparente y fluido con un patrón de estrellas

Vaya J.Lo: Jennifer López inauguró los American Music Awards en Los Ángeles el domingo

Haz alarde de ello: Jennifer López hizo que el espectáculo tuviera un comienzo candente con un traje de gato estampado

Si bien ser anfitriona es algo nuevo para JLo, ella es una veterana en lo que respecta a los AMA, ya que fue nominada por primera vez a un premio hace 15 años.

JLo actuó por primera vez en la entrega de premios hace casi 25 años.

La cantante se retorció en el escenario con sus bailarines mientras cantaba canciones como Anaconda, B**** Better Have My Money, Bad Blood y I Can’t Feel My Face.

Comienzo explosivo: J.Lo usó un catsuit ceñido a su figura y un abrigo largo con ribetes de piel cuando comenzó la fiesta.

Cantante de botín: La presentadora presumió sus famosas curvas con un catsuit estampado

¡Oh, no! La bailarina de respaldo de Jennifer López sufrió un desperfecto en su vestuario (derecha) cuando la parte posterior de su traje se partió, dejando al descubierto su ropa interior.

El show debe continuar: la bailarina de J.Lo continuó con la actuación pese a estar sobreexpuesta 

La mujer de 46 años vestía un mono color canela con un diseño estampado y tacones peludos mientras se pavoneaba en el escenario.

La cantante agregó una chaqueta acolchada con ribetes de piel y lució su largo cabello castaño suelto.

Su bailarina de respaldo expuso más de lo previsto durante la espectacular actuación de apertura de la cantante.

Hacia el final del acto, una de sus bailarinas mostró muchas mejillas después de que su traje de gato se partiera y revelara su ropa interior durante el espectáculo muy enérgico.

Los espectadores con ojos de águila presenciaron el momento vergonzoso, que fue captado por la cámara de ABC, y las redes sociales rápidamente se llenaron de revuelo.

Entonces llegó el momento de su primer cambio de vestuario, con J. Lo poniéndose rápidamente un bonito vestido rosa brillante con falda acampanada.

Todo sonrisas: la presentadora luego se puso dos reveladores vestidos dorados.

Todo sonrisas: la presentadora luego se puso dos reveladores vestidos dorados.

Impresionante: el ceñido vestido dorado de la presentadora dejaba ver sus largas piernas y su escote.
Se recogió el cabello en un moño y usó tacones plateados brillantes mientras hablaba de cómo ver los AMA cuando era niña en El Bronx inspiró su amor por la música.

“Cuando era niño en el Bronx, veía los American Music Awards todos los años… se convirtieron en mis héroes”.

“Este espectáculo realmente me inspiró y me hizo soñar que algún día podría ser una de las afortunadas en aparecer en el escenario y actuar para ustedes, los fanáticos de la música en todas partes”, dijo, y agregó: “Así que aquí estoy, mi sueño”. se ha hecho realidad.’

A continuación, J.Lo se puso un vestido de malla dorada que mostraba su envidiable figura para el conjunto número tres.

Revelador: la cantante mostró su sostén con un vestido negro transparente y luego mostró su figura de reloj de arena con un vestido plateado transparente con cola larga.

Revelador: la cantante mostró su sostén con un vestido negro transparente y luego mostró su figura de reloj de arena con un vestido plateado transparente con cola larga.

Llevó un look revelador sobre un top bandeau beige y calzoncillos ajustados, y agregó un cinturón dorado a juego. La presentadora se recogió el cabello en una elegante cola de caballo y agregó un bonito lápiz labial color melocotón.

Luego, la cantante se puso otro revelador vestido dorado.

Esta vez, el impresionante vestido dorado presenta un escote pronunciado, mangas largas y una atrevida abertura alta en la parte delantera.

J.Lo sonrió mientras sostenía la cola del vestido brillante detrás de ella y caminaba por el escenario hacia el micrófono para continuar con sus tareas de anfitriona.

Cambió su elegante moño con moño por una apariencia elegante, llevaba el cabello sobre los hombros y reemplazó sus tacones brillantes por tacones de tiras plateadas y aretes dorados.

Bonita de rosa: Jennifer luego se puso un vestido rosa brillante después de su sexy rutina de baile.

Deslumbrante: la cantante habló sobre cómo los AMA habían inspirado su amor por la música cuando era niña y crecía en el Bronx.

Preciosa: Jennifer llevaba tacones plateados brillantes y se recogió el pelo en un moño.

Sin embargo, no todo fue glamour detrás del escenario.

La cantante también les dio a los espectadores un vistazo de una apariencia más realista mientras posaba con una bata de baño blanca y el cabello recogido en una toalla mientras conversaba con la cantante Demi Lovato detrás del escenario entre rápidos cambios de vestuario.

La propia Jennifer envuelta en un vestido de felpa blanco con un monograma dorado de J.Lo y puños dorados mientras agitaba su micrófono dorado a juego.

Demi vestía un sexy conjunto negro con escote bajo, corpiño ajustado y medias de red mientras esperaba para actuar.

Cambio rápido: Jennifer lució una bata blanca mientras se encontraba con Demi Lovato entre cambios de vestuario

Tiempo de inactividad: el ocupado presentador y artista se apresuró a cambiarse mientras entre atuendos en el AMA

Sin embargo, Jennifer rápidamente volvió a ser su mejor fashionista cuando se puso un traje de encaje transparente para presentar el premio al Mejor Artista Nuevo al cantante de country Sam Hunt.

El vestido diáfano consta de una falda negra transparente y fluida y mangas largas, adornada con un bonito patrón de estrellas negras.

La cantante mostró su sujetador beige y se ciñó la cintura con un cinturón de estrellas plateado a juego.

Y después de que por un momento se olvidó de leer los nominados, J.Lo se rió y bromeó diciendo que estaba tratando de equilibrar todos sus trabajos para la noche.

Transparente: el sostén beige de la presentadora era claramente visible debajo de su vestido negro transparente.

Entre bastidores: J.Lo posó con el cantante de country Sam Hunt después de que ella le entregó el premio al Mejor Artista Nuevo

Luego, Jennifer se puso un mono amarillo hundido con mangas fluidas en forma de capa.

La cantante lucía increíble con el elegante atuendo, logrando fácilmente el color notoriamente complicado.

El look presentaba otro escote escotado y J.Lo añadió un cinturón dorado y un puño dorado geométrico a juego.

También usó sus característicos aretes de aro grandes, agregó lápiz labial rojo brillante para darle un toque extra de color y se recogió el cabello en un elegante peinado.

Rayo de sol: J.Lo lucía deslumbrante con un mono amarillo brillante con espectaculares mangas tipo capa

Apuesta por el color: la cantante optó por un llamativo amarillo con un elegante mono y luego por un rojo brillante con un vestido transparente.

Apuesta por el color: la cantante optó por un llamativo amarillo con un elegante mono y luego por un rojo brillante con un vestido transparente.

Más tarde, J.Lo usó un segundo mono transparente, con otro escote pronunciado, también con un bonito estampado de estrellas plateadas.

El conjunto transparente presentaba mangas sueltas y pantalones delgados.

Jennifer volvió a usar su cinturón plateado y agregó zapatos de tacón azul marino y lápiz labial rojo oscuro.

Estrella brillante: la presentadora también usó un mono transparente con un estampado de estrellas plateadas mientras subía al escenario.

Haz una pose: Jennifer agregó zapatos de tacón de gamuza azul marino y un cinturón de estrella plateado blanco.

Haz una pose: Jennifer agregó zapatos de tacón de gamuza azul marino y un cinturón de estrella plateado blanco.

Para su siguiente look, la artista volvió a brillar un poco, luciendo un vestido ajustado transparente y plateado con un patrón festoneado en el corpiño.

El deslumbrante vestido presentaba un escote transparente con adornos plateados, un frente transparente y una falda transparente que mostraba sus tonificadas piernas de bailarina.

La prenda sin mangas se aferró a su figura de curvas mientras retomaba sus tareas de anfitriona.

Ajustado: el deslumbrante vestido de la presentadora presentaba una falda transparente y una cola y un corpiño plateados y fluidos.

Reloj de arena: la mujer de 46 años mostró su increíble figura en otro vestido transparente

Sin vergüenza: la cantante lució un vestido plateado transparente para el look número ocho
Para su último look en el escenario, Jennifer volvió a usar un vestido que dejaba al descubierto el cuerpo mientras concluía el espectáculo después de la actuación de Justin Bieber.

El look final de la presentadora fue un atrevido vestido azul con un sexy corpiño cruzado que también se ceñía a su cintura.

El sexy vestido presentaba mangas largas y un diseño entrelazado sobre el tonificado abdomen de la bailarina.

La cantante también usó un bonito vestido rojo con un patrón de beso brillante en el corpiño y una falda transparente y fluida mientras posaba detrás del escenario.

Besos: Jennifer también usó un vestido rojo con un diseño de lápiz labial brillante en el corpiño y una falda transparente y fluida.

Besos: Jennifer también usó un vestido rojo con un diseño de lápiz labial brillante en el corpiño y una falda transparente y fluida.